1. Practique a menudo : escribir un plan de cuidado de enfermería de muestra todos los días ayuda a perfeccionar las habilidades de documentación Las enfermeras experimentadas pueden escribir buenos planes de atención de enfermería rápidamente debido a los años de experiencia que tienen en la documentación de la atención al paciente. Después de mucha práctica, memorizará los diagnósticos de enfermería y las intervenciones de memoria.
2. Aprenda de los recursos : hay muchos recursos para los planes de atención de enfermería. La referencia universalmente conocida entre las enfermeras estudiantiles es la Asociación Norteamericana de Diagnóstico de Enfermería o NANDA. Ellos produjeron muchos tipos de recursos para la creación de planes de cuidados de enfermería. Su lista de diagnósticos de enfermería es exhaustiva y actualizada anualmente.
3. Mejore las habilidades de evaluación y priorización : la creación de un plan de atención de enfermería de calidad comienza en la evaluación. No puede identificar los problemas de salud del paciente sin una evaluación adecuada realizada. La priorización es el siguiente paso importante después de identificar los problemas de salud del paciente. Es fácil construir un plan de atención de enfermería si tiene suficientes datos obtenidos de la evaluación y la priorización.
4. Cree su propia plantilla de plan de atención de enfermería : hay muchas plantillas de planes de atención disponibles en la web. Para facilitar su uso, lo mejor es crear su propia plantilla de plan de atención. Es más fácil dominar la redacción del plan de atención si va a crear su propia plantilla.
5. Se necesita tiempo para perfeccionar las habilidades de documentación. Practica escribir un plan de cuidado de enfermería de muestra a menudo. La lectura de los planes reales de atención de enfermería también será útil. Examine los planes de atención de sus colegas y aprenda de su estilo de escritura.
Comentarios
Publicar un comentario